jueves, noviembre 30, 2006

Para escuchar música a gusto

Aún me parece increíble que por fin haya logrado poner en orden toda la música que tengo guardada en mi computadora. Bueno, en realidad todavía puedo hacer muchas cosas más (como agregar las imágenes de las portadas, corregir errores ortográficos, especificar datos, etc.), pero lo que más me importaba ya está hecho: calificar cada una de las canciones para que cuando utilice el auto DJ el resultado sea lo más apegado posible a mis gustos Photobucket - Video and Image Hosting.

Tmb mejoré la clasificación por géneros, aunque por no ser experta, en muchas canciones tengo duda de si las clasifiqué correctamente, pero bueno, eso puede esperar.

Además eliminé archivos repetidos (que no eran pocos) y aquellas canciones que, en mi opinión, de plano no acreditaban ni una sola estrellita. Así, después de toda esta depuración, tengo 1940 canciones en total, de las cuales 306 tienen 5 estrellitas.

Aunque es cierto que ayer y hoy pude haber hecho cosas más productivas, la vdd es que me siento realizada por finalmente llevar a cabo lo que durante muchos años había querido hacer y para lo cual por X ó Z no me había dado el tiempo.

Ahora intentaré ser más cuidadosa cada vez que agregue nuevas canciones a mi computadora para que todo mi trabajo no se vaya por el bote de la basura. Es algo así como cuando uno arregla su cuarto: lo que más importa es que se mantenga en ese estado.

I never think of the future. It comes soon enough - Albert Einstein

1 comentario:

Layon dijo...

Thalía! entiendo tu situacion, yo he pasado taaanto tiempo queriendo ordenar musica, fotos, etc, y nomas voy echando todo en monton revuelto en en cds, pero guardo la esperanza de organizarlo algun dia, en carpetitas y asi.