miércoles, noviembre 15, 2006

Mamma Mia! - Das Musical


Como no me quería ir de Alemania sin asistir por lo menos a un musical, el pasado sábado fui con Martin a ver la versión alemana de Mamma Mia y debo decir que aunque no lo puedo contar entre mis musicales favoritos, sí está muy divertido y lo recomiendo mucho.

Como es de imaginarse, toda la obra fue en alemán, y aunque se me iban algunas cositas, en general entendí bastante bien. Aunque claro, supongo que tmb ayudó un poco el hecho de que ya conocía la letra de las canciones de ABBA.

La obra es del tipo de Movin' Out (en la cual se emplean canciones de Billy Joel), o sea, las canciones definen la historia y no viceversa.

Esta fue la primera vez que Martin iba a ver un musical y afortunadamente tmb lo disfrutó, porque eso significa que su falta de cultura teatral tal vez tenga remedio Photobucket - Video and Image Hosting. De hecho compró el CD al final de la obra; bueno, en realidad me lo quería comprar a mí, pero como se me hacía muy caro (20 euros!) le dije que no dos veces, pero como me seguía insistiendo, finalmente le dije que sí me gustaría tenerlo. Todavía no decidimos si se lo va a quedar él o yo, pero por lo pronto ya tengo las canciones guardadas en mi compu
Photobucket - Video and Image Hostingy debo decir que las versiones en alemán de los éxitos de ABBA están muy muy padres, hay incluso algunas que me gustan más en alemán que en el inglés original.

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón - Magdalena Martínez

1 comentario:

Layon dijo...

Thalía tu avisador de FeedBlitz no avisa de las actualizaciones!