martes, noviembre 07, 2006

Flixster adicta

Después de que ayer ya no hice prácticamente nada por andar platicando en el messenger, agregando monadas a la paginita esta, escribiendo el post, leyendo mails y demás, hoy me quedó un buen de tarea por hacer, pero aunque llegué como a la 1 y media a la casa, hasta el momento no he hecho nada de trabajo Photobucket - Video and Image Hosting.

Yo tan sólo tenía la intención de checar mis mails y leer las noticias, pero pues uno de los mails que recibí era de actualizaciones en Flixster (la paginita esta donde se pueden evaluar - Serge criticó mi Spanglish ratear - películas) y pues no pude evitar darme una vueltecita. Esta página es altamente recomendable, pero tmb altamente peligrosa para quienes como yo caen fácilmente en la tentación de "bueno, nomás otro ratito..."

Pero en fin, nomás quería escribir este pequeño post para irme reacostumbrando a esto de los blogs. Igual y algún día lograré escribir una nota diaria Photobucket - Video and Image Hosting---> July, Pao y Serge

Así pues me retiro porque ya voy para 2 horas y media de ocio. Además, no tengo tampoco mucho tiempo porque hoy voy junto con mi roomie a ver el Cirque du Soleil. Luego les platico cómo me fue.

Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado - Cantinflas

No hay comentarios.: