lunes, noviembre 13, 2006

Soufflé de papas


Con el propósito de convivir un poco más, el pasado jueves mis roomies (Inka y Martin, no mi novio, cabe aclarar) y yo cocinamos juntos. Aunque pueda parecer increíble, lo cierto es que en esta ocasión no sólo ayudé, sino que hice la mayor parte del trabajo y los resultados fueron bastante satisfactorios para haber sido mi primera vez como chef Photobucket - Video and Image Hosting.

Ya antes le había pedido a Dany que me mandara unas cuantas recetas para principiantes y justo a tiempo me mandó un mail con 2 recetas: una para hacer el pay feliz (bautizado así por Roberto) y otra para preparar soufflé de papas, el cual fue el platillo principal de la reunión.

Estuvimos conviviendo como por 3 horas y la vdd es que me la pasé súper bien. Lo triste es que la próxima vez que hagamos una reunión será para despedirnos. Ya tan sólo me quedan 4 semanas (sin contar ésta) en Kartoffelandia y siento que el tiempo se me está escapando de las manos. Es extraño, porque por una parte ya quiero regresar a México, pero por otra voy a extrañar muchas cosas y gente que conocí por acá. Definitivamente una parte de mi corazoncito se queda de este lado del charco.

El futuro tiene muchos nombres: para el débil es lo inalcanzable, para el miedoso, lo desconocido. Para el valiente, la oportunidad. - Víctor Hugo

2 comentarios:

Nessa Yávëtil dijo...

¡Disfruta lo que te queda!! mucho, mucho.

Serge dijo...

Thalia cocinando!!! Eso cambia mi concepto del mundo y de la vida!!! Y sí, se siente retefeo ya cuando vas a regresar...