lunes, noviembre 06, 2006

actualizaciones

Wow, ahora sí que he roto récord: más de 3 meses sin escribir siquiera un pequeño telegrama Photobucket - Video and Image Hosting. Claro que he estado haciendo otras cosas, pero lo cierto es que no me doy el tiempecito para sentarme y escribir aunque sea un par de líneas. O bueno, más bien he de decir, sí me lo he dado pero nunca termino de escribir lo que empiezo. Actualmente tengo una buena cantidad de borradores que tengo intenciones de terminar preferentemente antes de que se me acabe el año. Porque claro está, dentro de mis propósitos de Año Nuevo está escribir más Photobucket - Video and Image Hosting (posts, e-mails, cuentos, poemas, diario), pues esta actividad la he descuidado mucho en los últimos años y lo cierto es que antes solía disfrutarla mucho.

Pero en fin, esta vez no escribo para platicarles acerca de mis experiencias en Kartoffelandia, sino para contarles acerca de los cambios que le he hecho a esta paginita, por si alguien no los ha notado. Aquí les va la lista de arriba para abajo:

1. My Recent Reviews. Para que puedan ver qué películas he rateado recientemente en Flixster. Por si alguien no se ha inscrito a esta paginita, se las recomiendo muchísimo. Uno puede ratear las películas que ha visto, ver qué tan compatibles son los gustos de uno con los de los amigos, estar informado de las nuevas películas en el cine, tener track de las películas que quiere uno ver... en fin, si les gusta ver películas, abran su cuenta y agréguenme a su lista de amigos.

2. Actualizaciones por e-mail para que no tengan que visitar mi página y encontrarla tal y como estaba hace 3 meses...

3. Mis links actualizados

4. Blog-Amigos actualizados

5. Blogs de interés

6. Neo Counter

7. Zorpia Box

8. Noticias del New York Times (sí, ya sé, qué ñoña...), por si a alguien le interesa leerlas al visitar mi blog. Photobucket - Video and Image Hosting

Y bueno, creo que por el momento me despido porque todavía no he hecho tarea y tengo un buen.

Pero antes me gustaría agradecer a unas cuantas personitas sin las cuales probablemente me habría tardado aún más en publicar este post: a Serge por ser involuntariamente mi fuente principal de add-ons, smilies e inspiración; a July y Pao por constantemente jalarme las orejas por no conectarme con el mundo y por escribirme a sabiendas de que posiblemente recibirían respuesta 4 meses después Photobucket - Video and Image Hosting; a mi Martin Photobucket - Video and Image Hosting, con el cual he tenido experiencias sobre las cuales vale la pena escribir; a Chris por sus dramas a larga distancia; a Gabo por su amistad, comprensión y consejos; a Pop por no olvidarse de mí aun cuando no he respondido sus mails y en fin, a todos mis amigos y compatriotas (jijiji, sonó a discurso político) que me han apoyado de alguna u otra manera (aun sin saberlo). Muchas gracias!Photobucket - Video and Image Hosting

It does not do to dwell on dreams and forget to live - J. K. Rowling

1 comentario:

samorgon dijo...

Hasta que por fin escribes!!! Ya era hora, no crees? Esperemos que retomes el hábito...

PD. larona de smileys, grrrrrrrrr