martes, noviembre 21, 2006

huronofilia

Aunque un poco tarde, me gustaría felicitar por este medio a Gabo que el pasado 17 de noviembre (o sea el viernes) cumplió un cuarto de siglo Photobucket - Video and Image Hosting Para conmemorar la ocasión, les dejo unas cuantas imágenes que conseguí de la página Cute Overload (excelente blog hecho para quienes, como yo, les encanta ver fotos de animalitos y exclamar las inevitables frases cursis de "ooohh!!" "aahhh!!!" "cosa!" "qué tierno!").








En estos últimos días han pasado cosas que son dignas de contarse, pero como estoy algo cansada y todavía me tengo que bañar, tendrán que esperar hasta mañana.

Láyon, espero que sí te estén llegando las actualizaciones. Creo que ya sé qué fue lo que pasó: resulta que 2 de mis posts primero los escribí en borrador y cuando los publiqué, como en Blogger la fecha que aparece es de cuando se guardó por primera vez, la actualización los ignoró. Para evitar estas inconveniencias de ahora en adelante voy a tener que abstenerme de escribir borradores (al menos directo en Blogger) y publicar el mismo día en que escribo. Gracias por el comentario Láyon; de no ser por ti me habría tardado más tiempo en darme cuenta.

Lo que hace indisoluble a las amistades y dobla su encanto, es un sentimiento que le falta al amor, la certeza - Honoré de Balzac

1 comentario:

gabo atrish dijo...

Mi vida! que animales tan bellos! A poco no son tiernos y elegantes. Me fascinan. Ya quiero tener el mio. Thalis, gracias mil por el detalle. Increible. Besos.