martes, julio 11, 2006

I'm brown

Después de mucho tiempo de andar desaparecida, finalmente hoy me digné a checar los mensajitos en mi blog. Hice el experimento de Láyon, leí el blog de July y en el blog de Pop me encontré este quiz, y como me pareció acertado, aquí lo pongo.

Muy probablemente esté desaparecida otro buen rato porque mi mamá llega de visita este viernes, y después de estas 2 semanas y cachito que quedan de trabajo, vamos a andar de vagas por toda Europa un mes y cacho, así que dudo mucho que escriba.

Al parecer soy un caso perdido con los mails, pero si me siguen reclamando, tarde o temprano responderé Photobucket - Video and Image Hosting

July: no te preocupes por lo del libro; te lo dejo a tu consideración.

Y ahora ya me voy a Photobucket - Video and Image Hostingporque si no mañana no me voy a querer levantar.

Take this test at Tickle


Your true color is Brown!

You're brown, a credible, stable color that's reminiscent of fine wood, rich leather, and wistful melancholy. Most likely, you're a logical, practical person ruled more by your head than your heart. With your inquisitive mind and insatiable curiosity, you're probably a great problem solver. And you always gather all of the facts before coming to a timely, informed decision. Easily intrigued, you're constantly finding new ways to challenge your mind, whether it's by reading the newspaper, playing a trivia game, or composing a piece of music. Brown is an impartial, neutral color, which means you tend to see the difference between fact and opinion easily and are open to many points of view. Trustworthy and steady, you really are a brown at heart.

What's Your True Color?

Sólo el amor puede dividirse una y otra vez sin disminuir

3 comentarios:

Nessa Yávëtil dijo...

Bizcochito:
El libro ya está arreglado y quedó casi como nuevo... bueno, no tanto, pero quedó bien. Ya voy casi a la mitad en el reencuentro con Jonathan Randall :S uuuuhhhh... me está gustando más que el pasado. ¡Va muy bien!
De lo demás: ¡¡Feliz Viaje!! Conoce mucho y diviértete más. Saludos a tu mamá.
Por acá te extrañamos.
Julieta
P.D. ¡¡¡Sigo esperando un mail!!!!!

Nessa Yávëtil dijo...

P.D. 2 ¡¡¡Sigo esperando tus indicadores!!!

samorgon dijo...

P.D.3 Es incorregible, a ver cuándo recibes sus mails....