martes, marzo 08, 2005

Tercer intento

Ya sé que seguramente muchos dirán que estoy loca, pero créanlo o no este es mi tercer intento de blog.
Los 2 primeros fueron hechos en el idioma inglés, principalmente porque el blog lo cree con el propósito de mantener informados a mis pocos lectores de fanfiction los avances en mi escritura (que han sido prácticamente nulos en los últimos 4 años). Para el primero utilicé los servicios de Bravenet, pero tras leer a conciencia los términos de servicio, me di cuenta de que únicamente podría tener guardados hasta 100 posts, lo cual no me parecía justo, puesto que si voy a invertir mi tiempo en escribir mis experiencias aquí en lugar de en una libreta convencional, no me gustaría que de repente me encontrara con la desagradable sorpresa de que mis pensamientos fueron borrados por siempre por el hecho de haber rebasado este límite.
En fin, busqué por otros lados y di con livejournal.com, con el cual me encontré satisfecha al punto de que finalmente adquirí una cuenta pagada (primero por 2 meses de prueba y después por todo un año). De no haber visto el blog de mi gran amigo Sergio, quizá no hubiera desistido de este servidor y habría seguido pagando por recibir un mejor servicio, pero tras darme cuenta de que blogspot ofrece exactamente lo mismo (e incluso más) que una cuenta pagada de livejournal, decidí cambiarme nuevamente. Por el momento aún tengo el otro blog, pero en cuanto expire mi cuenta (en noviembre), todo lo que tengo ahí lo pasaré a otra cuenta de blogspot para mantener separada mi vida personal de mi vida como escritora de fanfiction (bueno, aunque últimamente...).
En fin, nunca he sido muy disciplinada para este tipo de cosas, pero trataré de actualizar con regularidad (al menos una vez por semana).

Knowing what you want is the first step towards achievement

3 comentarios:

samorgon dijo...

¡¡¡FELICIDADES Thali!!!
Espero que escribas mucho, ya sabes que me gusta tu estilo! Estarás entre mis blogamigos por supuesto...
Voy a visitarte seguido así que escribe, escribe, escribe, jejeje
Mucha suerte en tu tercer intento, la tercera es la vencida!

Adriana dijo...

Thalia, que bueno que también tengas tu blog, ahi nos estaremos leyendo, aunque siempre tengo tres minutos para contarte todo lo que me pasa, suerte en todo!!!!

Anónimo dijo...

Osea, no creas que me afectan tus palabras eh: "Mi mejor amigo Serge", donde me dejas a mi Thalia. Otra vez te la llevaste: "Queeeeee Malaaaaa Ondaaaaaa (Medalla)". Pero bueno, que bueno que ya empezaste, te quiero mucho.