jueves, marzo 24, 2005

últimos días de vacaciones

Ya ha empezado oficialmente el sexto día de mis insuficientes 9 días de vacaciones y lo triste de la situación es que no voy a poder disfrutar el poco tiempo que me queda por lo mucho que tengo por hacer.

La verdad es que a pesar de mis nobles propósitos de trabajar un poco cada día para que la carga no fuera tan pesada, únicamente ha habido 2 días que más o menos he trabajado. El lunes empecé a corregir el trabajo de Desarrollo de Software Orientado a Objetos ayudándome del libro de Weitzenfeld, o sea mi profesor, y aunque no estoy muy segura de si mis correcciones son correctas =O) he decidido dejarme llevar por mi instinto, ya que de otra manera no voy a avanzar con el proyecto, el cual tengo que entregar el próximo miércoles.

Hoy (o más bien dicho, ayer) fue otro día semi-productivo, ya que a pesar de levantarme muy tarde por haberme quedado dormida hasta las 6:30 de la madrugada logré leer un poco de Ideas, aunque todavía no me pongo al corriente con las lecturas, pues las últimas 2 clases no terminé de leer lo que nos tocaba. Mi propósito es terminar con Freud de una vez por todas para tener un pendiente menos.

También tendría que hacer el proyecto/examen de Fundamentos Matemáticos de la Computación, materia impartida por el muy temido Ángel Kuri, pero la verdad es que ya me resigné a empezarlo hasta que regrese al ITAM, porque la verdad es que no tengo tiempo de andar averiguando cómo hacer una multiplicación recursiva con máquinas de Turing sin ningún tipo de ayuda; 2 cabezas piensan mejor que una, así que mejor espero a reunirme con mi compañero de equipo para ver si a él ya se le prendió el foco.

El calor de Jojutla me mantiene atontada, pero creo que ya me estoy acostumbrando, y el lunes me demostré a mí misma que sí puedo trabajar, así que mañana no me va a quedar de otra más que poner manos a la obra; no quiero sufrir angustias regresando.

*sigh* En verdad me entristece no tener más días libres, pues quería hacer muchas más cosas que únicamente tarea de la escuela. El lunes tmb trabajé un rato en mi página, pero todavía no está completa; además, aun si la llego a acabar todavía no quiero anunciar mi dominio, pues me prometí a mí misma que únicamente lo haría público hasta que terminara al menos un capítulo de alguna de mis historias inconclusas, las cuales no he actualizado en 4 años.

Tmb sería bueno estudiar algo de alemán y adelantar la tarea, pero tengo la impresión de que eso tendrá que esperar hasta el jueves, después de haber entregado el trabajo de Kuri.

Pues bien, si en verdad quiero trabajar el día de hoy, creo que lo mejor será parar de escribir e irme a dormir.

And the trouble is, if you don't risk anything, you risk even more - Erica Jong

2 comentarios:

gabo atrish dijo...

Vaya vaya, asi que tenemos nuevo post. Genial. Por cierto, no te desanimes; no suena a ti. Sabes, vendran tiempos en los cuales podras dedicarte perfectamente a ti y a tus gustos, ya lo veras. Lo prometo. No pierdas el animo y sigue luchando, hoshi. Espero que recuerdes cual es uno de mis dichos favoritos (creo que te daria animos, jeje). Ademas, eres muy inteligente asi que no creo que tengas grandes problemas con las tareas. Ganbate, hoshi-chan.

Chris dijo...

A que mi Thalo, si desde este momento hubieras sabido de la jalada que te iba a hacer Kuri, yo creo que estuvieras como loca y no hubieras disfrutado esos dìas tan ricos en Jojutla. Estoy de acuerdo que hay que trabajar, pero hay tiempo para todo, esta escuela nos trae como locos y tambièn es bueno dejar a un lado los digamos problemas y disfrutar un poco de la vida, aunque despuès nos estemos arrepintiendo verdad?