lunes, mayo 09, 2005

resumen de actividades

Ya tiene un ratísimo (prácticamente un mes) que no escribo nada, principalmente porque la escuela ha estado bastante pesada. Obviamente han pasado un buen de cosas desde mi último post, y aunque podría hacer un resumen de todo, mucho me temo que tan sólo tengo tiempo de hacer una lista de los acontecimientos más importantes y regresar al presente.

15 de abril: Cumple de Pop, Niño Hugo y Rodrigo (un compañero del Piaget). ¡Muchas felicidades!

16 de abril: 1er aniversario (1 año) de mi noviazgo con Gabo!!!! Gran record para mí.

29 de abril: Fin de mi primer curso de alemán en el Goethe. Este viernes se reanudan mis clases. Ya voy en el 3er nivel... de principiantes. Bueno, al menos creo que ya no voy a volver a equivocarme cuando me pregunten “Wie heisst du?”

30 de abril: Rob fue a mi casa para hacer el proyecto de DSOO. Avanzamos bastante y creíamos que ya no faltaba mucho. Siempre decimos lo mismo...

1º de mayo: fui a ver “La Intérprete” con mis papás. Excelente película!!! Por haber flojoneado todo el día, me desvelé haciendo el proyecto de DSOO. Sólo dormí 1 hora.

2 de mayo: presentación de la 3ª entrega de DSOO, la cual fue vilmente improvisada. Espero que nos haya ido bien... Comí con los Inges (incluida Guille, a quien hace meses que no veía; me dio mucho gusto verla) y antes de procesos fuimos un rato al pastito.

3 de mayo: Galindo y Andrés (profesores de tiempo completo del Departamento de Computación) nos pidieron personalmente a Sergio y a mí que participáramos en un proyecto para Hacienda. Está muy padre, y aunque ya no me quería meter en nada que no fueran clases de danza y alemán, no pude negarme. Me esperan muchas semanas de trabajo después de que termine el semestre...

Pop estuvo en el cubículo platicando un buen rato. Ya estoy al corriente con su vida!!!

4 de mayo: Día de huelga. No me paré en todo el día. Falté a 5 clases.

5 de mayo: Kuri finalmente dejó el proyecto final, pero creo que no está tan grave (espero...). Penúltima clase de Eco I. Nuevo capítulo de Gilmore Girls y de ER. Excelentes!!!

6 de mayo: visita a la nueva casa de Mariana. Nos la pasamos muy padre; nos pusimos al corriente (platicamos, y platicamos, y platicamos...), jugamos basta y vimos “White Chicks”. Espero verla muy pronto.

7 de mayo: fui a la TNT con Gabo. Compré muchas cosas (ya sólo me falta el primer manga de SM!!!) y mis patitas terminaron adoloridas. Fui por mi mamá al aeropuerto y al regresar a la casa rentamos “El diario de Bridget Jones 2” y compramos “Troya”, “Harry Potter y el prisionero de Azkabán” y “Diario de una pasión” (estaban al 3x2). Primero vimos Bridget Jones y luego “Diario de una pasión”. Con esta última lloré como nunca. Excelente película.

8 de mayo: me levanté como a eso de la 1 de la tarde, me bañé y fui con mi mamá a comer barbacoa al tianguis. Regresamos a la casa a dormir y fuimos despertadas por un chavo de Cablevisión que venía a digitalizar la señal de mi tele (ya puedo ver Gilmore Girls en mi cama!!!); una vez que se fue dormí como otras 2 horas y media. No pudiendo posponerlo más, me puse a leer ideas como a las 8 y cacho. Como a eso de las 10 de la noche me dio ataque de Cenicienta y me puse a arreglar mi cuarto que ya estaba hecho un desastre. Terminé durmiéndome como hasta las 2 de la madrugada.

Hoy: llegué (como de costumbre...) tarde a SO, pero sólo 10 minutitos. La verdad es que no hicimos más que revisar el examen, en el cual afortunadamente me fue muy bien (9.3). Creo que sí puedo alcanzar una buena calificación! La clase de ideas estuvo bien, como siempre, pero estuve solita; al parecer Serge está enfermito.

11:07 Ahorita estoy en facultad y no ha habido nada nuevo que reportar

Mañana es el día de las madres y aún no le he comprado nada ni a mi mamá ni a mi abuelita. Creo que Sanborns nuevamente va a ser la opción... Tal vez vayamos a Jojutla, pero no es seguro.

Esta ya es la última semana de clases, 2 semanas más de exámenes y se termina mi sexto semestre en el ITAM!!!

Se acerca cada vez más mi partida, aunque todavía no sé la fecha exacta ni a dónde voy a quedarme. Espero que me digan pronto.

Tengo que hacer mi “carta de motivación” que me pidió el DAAD, así que hasta aquí le dejo. Espero que no pase mucho tiempo antes de que vuelva a escribir.

No distance of place or lapse of time can lessen the friendship of those who are thoroughly persuaded of each other's worth. - Robert Southey

4 comentarios:

samorgon dijo...

Órale! Eso sí que es un resumen! Tendré que hacer algo parecido cuando regrese mi lap :S...
Por el momento cuento con una divertida fiebre que alcanza los 38°, así que sí estoy algo enfermo, pero espero ya estar bien para el miércoles.
Nos vemos Schätzchen

Adriana dijo...

Que bueno que con este blog me entero de lo mucho que no hemos platicado, pero no importa, ay mi niña, no sabes cuánto te voy a extrañar; pero ni modo, el tiempo pasa rápido, eso es lo único que espero, te quiero mucho, lo sabías???? un besote, espero que sí hagamos el día Disney, jajaja, antes de que te vayas

gabo atrish dijo...

Ya era justo escribir un post-sito porque creo que tu blog se sentía medio abandonado. Ahora vienen los tiempos ocupados y llenos de trabajo pero verás que cuando ellos pasen nuevas cosas divertidas vendrán. Tan sólo no olvides algo: ésta es tu vida, éste es tu tiempo y éstos, son los mejores años de nuestras vidas. Tú dedices que hacer con ellos.

Anónimo dijo...

Oh my god, que bàrbara, còmo te acuerdas de todo. Pues muchas gracias por compartir todo eso con nosotros. Todas las pelìculas que viste, estàn excelentes. Te quiero mucho.