martes, mayo 17, 2005

día de huelga

Ayer por más que intenté trabajar no pude hacer nada relacionado con la escuela. Tenía mucho sueño y pensé que en cuanto llegara a la casa iba a morir, pero para mi sorpresa desperté después de oir un disco que me grabó Gabo.

Ya en el ITAM había visto que una de mis autoras favoritas de fanfics había escrito un nuevo capítulo de una historia que me había mantenido intrigada, así que me acordé e imprimí la historia completa. Así empezó mi maratón de lectura de fanfics. Una vez que terminé ese, leí otros 2 que ya tenía impresos. Me dormí como hasta las 4 de la madrugada (si no es que más tarde...).

Obviamente me levanté a las 500, y aunque me había dicho que hoy iría al ITAM y aprovecharía el día al máximo, decidí que un día de ocio no me haría daño si me dedico a trabajar fuertemente a partir de mañana.

Así pues, hoy no he hecho más que dormir y leer, aunque ya mi grillo empieza a molestarme, así que probablemente al rato me ponga a trabajar en Eco, porque mañana hay clase de dudas y pienso aprovecharla.

Pero por el momento, seguiré leyendo fanfics. Ya extrañaba tener un tiempecito para mí.

No considero libre a quien no tiene algunas veces sus ratos de ocio - Cicerón

5 comentarios:

gabo atrish dijo...

Bien lo dice tu cita y no hay mejor forma de predicar que con el ejemplo. Me da gusto por ti que te tomes un "ratito" para consentirte y hacer lo que te gusta. Te lo mereces. Ya mañana trabajaremos. Por lo pronto espero que ya estés dormidita y descansado para mañana... mientras yo termino lo de adsi. Bonne nuit, ma belle amour.

gabo atrish dijo...

BTW, que bueno que el cd haya tenido el efecto deseado jiji ;-) Hope you liked it.

Anónimo dijo...

Hola, cómo estás? mi nombre es Iván y actualmente vivo en Puebla, tengo 24 años y soy antropólogo. En un mes o algo así me voy a vivir al DF y no conozco a nadie ahí, me gustaría conocerte. Agrégame a tu msn isandoval@hotmail.com
un beso
Iván

Adriana dijo...

Yo creo que no hay nada de malo, al contrario, que te hayas tomado un día; además eres super responsable y sabes medir super bien tu tiempo. Cuídate mucho. TQM

Chris dijo...

Ivàn? Quien es Ivan Athalo, no creas que me pongo celoso eh. Pues fanfàrreas Thalia y muchos aplausos, ya era justo y necesario que le dedicaràs, aunque fuera un poquito, tiempo a tu persona, felcidades.