lunes, mayo 16, 2005

quema de cerebro

Hoy fue mi examen final de Ideas III, con lo cual termina mi incursión obligada en el campo de la filosofía.

A pesar de sentirme preparada, la verdad es que el examen estuvo bastante horroroso, y no dudo que hayan fenecido varias de mis neuronas, pero ya acabó y me siento aliviada.

Aunque claro, apenas es el primer examen final de 6, y aunque uno ya está casi terminado (Desarrollo), todavía no puedo decir que ya soy libre de él.

La próxima semana va a estar de muerte, pues tengo 4 exámenes seguiditos: Eco (lunes), Fundamentos (martes; sí, además de proyecto final mi profesor favorito va a hacer examen final), S.O. (miércoles) y Procesos (jueves; ¡qué miedo!).

Espero sobrevivir...

Ahorita me voy a comer con Gabo porque hoy cumplimos 1 año 1 mes.

Nada grande en este mundo se ha hecho sin pasión - Hegel

4 comentarios:

Adriana dijo...

Ay mi niña, te va a ir super, vas a ver, suerte en lo que falta Un besote

samorgon dijo...

Quema de cerebros indeed! Pero ya podemos celebrar que ya dejamos Ideas e Instituciones Políticas y Sociales en el pasado!!!! :D Se siente muy bien! Ya veremos el viernes cómo nos fue...
En lo que falta hay que echarle muchas ganas y sobreviviremos, saldremos algo golpeados, desnutridos, desvelados, cansados, aporreados y zarandeados, pero FELICES!!!!!
Ya casi, almost there, aye?

gabo atrish dijo...

Uno menos y cada vez mejor! Ya verás que se te pasan como agua y pronto estarás de vacaciones disfrutando de un merecidísimo descanso. Echale muchas ganas. Recuerda que todo esfuerzo tiene una recompensa cuando se hace lo correcto. Por cierto, eso de las llamadas... ya sabes; something to deal with. Usa las desventajas a tu favor ;-). Ganbate!

Anónimo dijo...

Si que miedo Thali, pero no te preocupes, todo va a salir super bien, nos va a ir super bien y todo va a estar super bien. Despuès de los exàmenes, nos reuniremos para el dìa Disney,antes de que se nos vayan. Muchas felicidades, no sabes que contento estoy de que hayas cumplido un año con Gabo, estoy feliz (aja). No, no es cierto, tu sabes que es broma, no en serio felicidades. TE QUIERO MUCHO ATHALO.