jueves, mayo 19, 2005

conversación por Messenger

Hoy me encontré en el Messenger a una personita muy importante. Desearía haber platicado más con ella, pero me fui a bañar para aguantar la desvelada (aunque al parecer tuve el efecto contrario) y al regresar vi que ya no estaba conectada (mi Messenger está mega chafeando); sin embargo, en la ventanita que había quedado abierta estaban unos cuantos parrafitos que casi me hicieron llorar de felicidad.

Aunque suelo dejar las cosas para después, ahorita mismo le pienso mandar una tarjetita. *sigh* Ojalá y no estuviera en exámenes finales para poder irme a tomar un cafecito y platicar largamente con ella.

La amistad, que en sí misma es un lazo sagrado, se hace más sagrada con la adversidad - John Dryden

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira, tu bien sabes que eso no me afecta zaz. Quien es esa personita tan importante eh? Dònde me dejas a mi Athalo. Espero tu respuesta eh.