viernes, noviembre 11, 2005

Está viva!!!

Después de múltiples reclamaciones por parte de varias personitas y gracias a que finalmente tengo acceso a Internet desde la comodidad de mi cuartito, he aquí el primer post de actualización.

Lo que igual y sí me falla el día de hoy es la inspiración, pero pues si me esperara a tener inspiración para escribir pues la vdd es que casi nunca lo haría (mmm... quizá he ahí la razón); aunque estos últimos días he intentado escribir en mi diario aunque sea un poquito (igual y así creo el hábito).

En fin, pues como era de esperarse, hace 5 semanas finalmente entré a clases en la H. Otto-von-Guericke-Universität-Magdeburg (sí, así de largo es el nombre, al igual que muchas palabras alemanas... Image hosted by Photobucket.com). Estuve probando algunas materias hasta que finalmente me decidí a quedarme con Computer Graphics, Intelligente Systeme, Rechnerunterstützung Ingenieursysteme y Datawarehouse Technologien (aunque aún no estoy segura de si todas las voy a reportar al ITAM). Como los nombres lo indican, la mayoría son en alemán, lo cual le agrega una cierta dificultad al asunto. Afortunadamente en todas las materias estoy con Sergio, así que si algo no entiendo él después me lo explica. Pero bueno, tmb es cierto que mi alemán (aunque lentamente) está mejorando. De todas maneras ya compré mis libros en inglés para poder entender bien lo que estamos viendo.

Bueno, creo que no dije demasiado, pero pues como me fui por un buen rato ya me dieron la una de la madrugada y mañana tengo clase.

De todas maneras, voy a tratar de actualizar con más frecuencia mi blog. Además, tengo mucho por contar...

Ahorita voy a leer un ratín (estoy leyendo el segundo libro de la serie "The wheel of time" de Robert Jordan) y después me iré a la camita Image hosted by Photobucket.com

The future belongs to those who believe in the beauty of their dreams

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Mucha suerte en todas tus materias bizcochito!!! Ojalá me escribas pronto ehhhhhhhhhh ;)
te quiere,
Julieta

gabo atrish dijo...

Qué bueno que ya tenemos nuevo post. La verdad es que ya se extrañaba. Que te vaya muy muy muy bien en tus clases y procura no dejar todo pa'l final. Wiel gluck!