jueves, diciembre 01, 2005

Un jueves tranquilo

Después de mucho tiempo, finalmente me he dado un tiempecito para escribir.

Hoy ha sido un día bastante tranquilo: me levanté como a eso de las 11 de la mañana, chequé mi mail (y tuve varias gratas sorpresas...), me bañé, fui a comer a la uni, fui al centro de idiomas a preguntar por un curso intensivo de alemán de nivel intermedio (¡empieza en enero!), fui a clase de Computer Graphics y ya de regreso en la casa compré mi boleto para ir a Bonn, hablé con mi abue (con la cual no había hablado desde hace un buen; me dio mucho gusto oír su voz) y finalmente me decidí a actualizar mi blog.

La vdd es que la semana no ha estado nada pesada, pero pues la mayor parte del tiempo me la he pasado pegada a "A breath of snow and ashes"; como era de esperarse el libro está muy muy padre pero tmb muy muy largo, y lo quiero terminar antes de regresar a México (o sea, sólo me quedan 2 semanas).

Como tengo muchas muchas cosas que contar, creo que lo mejor será poner posts temáticos; creo que así serán más interesantes y fáciles de leer (aunque claro tmb pondré de vez en cuando posts generales como este).

A happy man is too satisfied with the present to dwell too much on the future - Albert Einstein

1 comentario:

gabo atrish dijo...

Me da muchísimo gusto que sigas teniendo ese hábito de la lectura. Ojalá nunca se te quite. Y tb me da muchísimo gusto que el tiempo que estás pasando allá lo estés disfrutando. =D