lunes, noviembre 05, 2007

An Echo in the Bone

Sé que debería estar haciendo tarea de IS o estudiando para el examen de Problemas de mañana, pero me la he pasado toda la tarde checando mi mail y al llegar al newsletter de Diana Gabaldon no me pude aguantar las ganas de compartir mi emoción al leer la noticia de que el 7o libro de Outlander ya tiene título y ya es seguro que no va a ser el último de la serie. Lo malo es que todavía falta un buen rato para poder leerlo (posiblemente hasta principios de 2009), pero en el inter hay muchos muchos libros por leer. Además, con Diana Gabaldon la espera no es en vano.

Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches - Benjamin Franklin

7 comentarios:

Adriana dijo...

Ya compré tres de los seis libros que han salido, estoy ya un poco envuelta y deseosa de empezar a leer a Gabaldon y entender por qué me la recomiendan tanto; supongo que cuando los termine ya estará el séptimo.

Besitos Thalia

Nessa Yávëtil dijo...

¡Sí! Ya lo había leído en su página después de que llegó el boletín. Yuhuuuuuuuuuu. Está chido el título, ¿no?... ahora a esperar :(

Thalis dijo...

Popsy: me parece perfecto que ya por fin vayas a leer a Gabaldon. Estoy casi segura de que pronto te unirás al club de fans ;)

July: sí, el título está bastante sugerente, más después de haber leído lo que escribió Diana acerca de cómo llegó a él.

idave dijo...

hola, en realidad llegue aca de casualidad investigando sobre los libros de Gabaldon, no he leido ninguno pero me gustaria, se ven iteresantes, al paracer ya salio an echo in the bone, pero mi gran pregunta es NECESITO LEER LOS ANTERIORES PARA PODER ENTENDER ESTE ULTIMO? Si recomiendan esta serie que no se si es serie twilight-like o HP-like???? les agradeceria sus coments

David A.

idave dijo...

ah y me refiero a serie, como continuacion de los tomos anteriores y no como estilo. Se que mi comentario pudo ser blasfemia para algunos, asi que corrijo jeje

Thalis dijo...

Hola David,

pues la vdd cualquier intento por describir los libros de Gabaldon se quedaría corto. Aunque también me gustan las series de Twilight y de Harry Potter, la de Outlander no se les compara. Para empezar, no se le puede incluir en un solo género (relata desde aspectos históricos hasta escenas eróticas); además, sus personajes son altamente complejos, al igual que las relaciones entre ellos.

Sé que ya hay traducción al español, pero si no te da flojera leer en inglés, yo soy de las que piensa que lo mejor es leer los libros en su idioma original.

Y sí, la serie lleva un orden:

1. Outlander o Cross Stitch
2. Dragonfly in Amber
3. Voyager
4. Drums of Autumn
5. The Fiery Cross
6. A breath of snow and ashes
7. An echo in the bone

Lo que sí te puedo asegurar es que si te gusta el primer libro, seguramente te encantará el resto de la serie ;)

Si te animas a leer Outlander, ojalá y te puedas dar una vuelta por acá para decirnos qué te pareció =O)

Anónimo dijo...

Hola

Me he leido los seis y estoy desesperada. Alguien sabe para cuando el septimo en español y cuál es la editorial. Soy lectora aserrima desde que tengo uso de razón (ahora tengo 34 años), así que imaginaros cuantos libros han pasado por mis manos, la serie es de mis favoritos.

Un saludo y gracias