miércoles, enero 31, 2007

Actuación de Daniel Radcliffe en Equus desata polémica

A veces parecería que no vivimos en el siglo XXI. Ahora resulta que Daniel Radcliffe tan sólo debería aceptar papeles que no contrasten demasiado con Harry Potter. ¡Y por supuesto que eso incluye no salir desnudo en una película! ¡Por Dios, qué impúdico! ¡Qué van a pensar los pobres niños! Photobucket - Video and Image Hosting

*sigh* En vdd que hay mucha gente de mente cerrada en este mundo. Además, no se dan cuenta que con este tipo de actitudes tan sólo logran despertar la curiosidad de las personas que igual y ni siquiera habían oído hablar de esta película y muy probablemente tampoco la iban a ir a ver (tal como sucedió con El crimen del padre Amaro, que por cierto tmb tengo curiosidad de ver...).

Que si al joven actor se le pega la gana salir a encueros, ¿qué les importa? Nomás no la vayan a ver y ya, no tienen por qué juzgarlo.

Pues dicho y hecho, tengo curiosidad por ver esta peliculita Photobucket - Video and Image Hosting. A ver qué tal le va a Daniel con un personaje completamente diferente al del mago más famoso hoy en día.

Fuente: La Jornada

El respeto al derecho ajeno es la paz - Benito Juárez

1 comentario:

Nessa Yávëtil dijo...

Equus es una obra de teatro y yo creía que el estaba en la obra, no sabía que sería una película.

Me parece que es una forma de no encasillarse en Harry, si consideramos que el último libro está por salir y le quedarían nadamás dos pelis por hacer... Además, creo también, que es una forma de demostrar que es buen actor. A mí el mejor de todos me parece Ron, pero habrá que verlo... Segurísimo será un éxito en taquilla.