martes, diciembre 05, 2006

perros callejeros de Aguascalientes obtienen trabajo

Así es, acabo de leer que la policía de Aguascalientes tiene un proyecto en el cual los perros callejeros, en lugar de ser sacrificados son entrenados para ayudar a combatir el crimen en este estado.

Sé que puede parecer insignificante, pero es precisamente este tipo de proyectos, que en sí no son tan difíciles de implementar, los que pueden llegar a solucionar un problema. Tan sólo se requiere de un poco de creatividad, entusiasmo y apoyo por parte del gobierno, no más.

La mitad está hecha cuando tienen buen principio las cosas - Fernando de Rojas

3 comentarios:

Nessa Yávëtil dijo...

Y para los que amamos a los perros y no podemos adoptar a todos y sufrimos cuando vemos que sufren, es una excelente noticia.

P.D. ¿Cómo está Dasha? Seguro extrañándote. ¿Y el nuevo miembro de la familia?

Thalis dijo...

Muy cierto. A mí tmb me pareció maravilloso saber de esto. Es muy gratificante ver que no todo en este mundo son malas noticias.

Dashita ya ni se acuerda de mí *sniff*, o más bien, no me quiere dirigir el ladrido por teléfono, yo creo que piensa que ya la abandoné, y ahora sí que aunque me oiga, hasta no ver no creer. Además, es molestada continuamente por el nuevo miembro de la familia, la cual tengo entendido es una amenaza perruna, aunque muy cariñosa. No falta mucho para que me entere de la verdad ;)

samorgon dijo...

Y si atacan a la vítima o no al ladrón?