viernes, mayo 19, 2006

fin de semana en piyama perpetua

A pesar de que el día de hoy me voy temprano del trabajo porque el último camión que va para mi pueblo sale a las 2 de la tarde, la vdd es que no tengo ganas de hacer nada.

El proyecto que estoy haciendo está al 85%, y lo que falta ya sé cómo lo voy a hacer, pero lo cierto es que tengo que escribir un buen de código y hoy no estoy de humor para hacerlo. Hoy lo único que quiero hacer es oír música mientras me pongo a escribir los chorrocientos mails que debo... Este fin va a estar bastante tranquilo; Serge se va a Würzburg a visitar a Dany y yo me quedaré en piyama perpetua todo el fin, jiji.

Ya estoy en el 9o libro de la serie "The Wheel of Time" y tengo sentimientos encontrados, pues aunque ya quiero terminarla (ya sólo quedan 2 libros), sé que después del libro 11 voy a tener que esperar a que Robert Jordan saque el que sigue.

Pero bueno, ya hasta aquí le dejo porque siento que estoy zanganeando bien padre. Iré por mi última coca del día y trabajaré lo que pueda en los 40 minutos que me quedan.

Get happiness out of your work or you may never know what happiness is - Elbert Hubbard

3 comentarios:

gabo atrish dijo...

A dormir se ha dicho

Nessa Yávëtil dijo...

¡Pijama Perpetua!... ¡¡¡MI ESPECIALIDAD!!! jejeje Tengo una maestría en eso, ¿¿sabías?? y voy por el doctorado, jejeje... es de lo más, más rico del mundo.
Mucho ánimo con los proyectos, disfruta todo y saludos a Rusky, jiji.
P.D. Te extrañamos por acá.

samorgon dijo...

Aaaaah, bloggeando en el trabaaajo!!! Ya te caché!!!