miércoles, agosto 17, 2005

Thalis' Album

Hace ya unas cuantas semanas abrí un nuevo blog para publicar exclusivamente fotos junto con otros amigos. Muchos se quedaron de a 6 cuando los invité a unirse al blog, así que creo sería bueno explicar mi idea: me gustaría publicar fotos "comunales" (aunque obvio tmb fotos mías) para que a quien le gusten pueda guardarlas en su compu. Claro que si alguien las quisiera en la resolución original, podría mandárselas por medio de "Hello", un programita de Google que hace facilísimo subir fotos a Blogger y tmb compartirlas con amigos.

También tengo una cuenta en Zorpia (www.zorpia.com), una página dedicada exclusivamente a la publicación de fotos. La verdad es que sí está padre, pero tiene un pequeño gran defecto: tarda mil 8 mil años en subir las fotos. A veces incluso se traba y no sube nada. Así pues, creo que lo mejor será subir todas mis fotos a Thalis' Album y ya si alguien no quiere guardarlas en baja resolución me puede dejar un comentario en la foto que desea Image hosted by Photobucket.com diciéndome si prefiere que se la mande por "Hello" o que la publique en Zorpia.

Tenía la idea de dejar este blog exclusivo para posts, así que pensé en borrar las fotos que ya había publicado, pero después de borrar la primera me acordé que ya tenían comentarios!!! Así que ya perdí 2 comentarios de Pop y Gabo Image hosted by Photobucket.com. Ni modos, eso me pasa por distraída.

Pero en fin, de ahora en adelante voy a poner todas mis fotos en thalialbum.blogspot.com En el lado izquierdo de mi blog va a estar el link.

Por el momento hasta aquí le dejo. Sé que hace mucho que no escribo, y la verdad ya hasta me da miedo pensar en todo lo que tengo que escribir, y no porque sienta que es una obligación, sino porque no quisiera que mis experiencias quedaran al aire.

Education is what you get from reading the fine print. Experience is what you get from not reading it. - Unknown

3 comentarios:

Adriana dijo...

Hola, no hay ningún problema (de mi parte) que hayas borrado el comment, pero sólo tengo una pregunta, te llegan mis cartas????
tqm

Anónimo dijo...

¡Hola Bizcochito!
Espero que te la estés pasando super hiper bien, también espero que el clima no esté tan horrible, porque la verdad es que a mi el clima de Alemania no me gustó pero si nadita.
En fin, ojalá escribas pronto tus experiencias aquí, porque como tu dices, no se deben quedar en el aire.
Cuídate mucho y te deseo lo mejor.
TQM
Julieta

gabo atrish dijo...

Jejeje. Bueno, a mi tampoco me molesta que se hayan perdido los comentarios. De cualquier forma, sabes lo que te deseamos. No te preocupes por el post; ya ira saliendo poco a poco. Y qué bueno que podamos compartir las fotos para poder llevar un registro pcitográfico de nuestras vidas. Cuídate mucho.