Para los estándares de Internet, ésta ya es noticia vieja, pero para el ritmo de escritura que he mantenido en los últimos años, la verdad es que tardarme 5 días en publicar algo es todo un récord...
En cuanto revisé el contenido de este artículo[1] me dieron muchas ganas de compartirlo para que también otros experimentaran esta grata sensación de asombro, incredulidad, hilaridad. En inglés simplemente me llegó la frase "Seriously?!"
Lo cierto es que me dio una excusa y un tema para retomar la escritura. Últimamente (ya poco más de un mes) he estado llevando una bitácora de mis actividades utilizando la maravillosa aplicación Evernote, con lo cual no sólo he logrado estar más consciente de cómo utilizo mi tiempo sino también ha mejorado la fluidez con la que escribo, puesto que no me tengo que preocupar de quién lo va a leer.
Una de mis metas para este año (sí, apenas estoy definiéndolas; como siempre, más vale tarde que nunca...) es publicar en este blog una vez a la semana. Semana #1 check.
Fuentes:
[1] China zoo faces uproar after 'African lion' revealed to be a dog
Here is the test to find whether your mission on earth is finished. If you're alive, it isn't. - Richard Bach
No hay comentarios.:
Publicar un comentario