miércoles, enero 31, 2007

Como que siempre sí hay un cambio climático...

Es increíble que E.U., uno de los países que más contamina y que emite grandes cantidades de CO2, hasta apenas admita que sí se tiene que hacer algo con respecto al cambio climático (el cual ha sido más que evidente en estos últimos meses). Como si con tan sólo ocultar la vdd se lograra algo, el gobierno estadounidense ejercía presión para evitar que los científicos emplearan los términos "cambio climático" y "calentamiento global" en sus escritos.

A ver si es cierto que hacen algo y ojalá y tmb México pronto empiece a tomarse esta situación en serio...

Fuente: La Jornada

Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado en el que se pudo - Marie Von Ebner

Actuación de Daniel Radcliffe en Equus desata polémica

A veces parecería que no vivimos en el siglo XXI. Ahora resulta que Daniel Radcliffe tan sólo debería aceptar papeles que no contrasten demasiado con Harry Potter. ¡Y por supuesto que eso incluye no salir desnudo en una película! ¡Por Dios, qué impúdico! ¡Qué van a pensar los pobres niños! Photobucket - Video and Image Hosting

*sigh* En vdd que hay mucha gente de mente cerrada en este mundo. Además, no se dan cuenta que con este tipo de actitudes tan sólo logran despertar la curiosidad de las personas que igual y ni siquiera habían oído hablar de esta película y muy probablemente tampoco la iban a ir a ver (tal como sucedió con El crimen del padre Amaro, que por cierto tmb tengo curiosidad de ver...).

Que si al joven actor se le pega la gana salir a encueros, ¿qué les importa? Nomás no la vayan a ver y ya, no tienen por qué juzgarlo.

Pues dicho y hecho, tengo curiosidad por ver esta peliculita Photobucket - Video and Image Hosting. A ver qué tal le va a Daniel con un personaje completamente diferente al del mago más famoso hoy en día.

Fuente: La Jornada

El respeto al derecho ajeno es la paz - Benito Juárez

martes, enero 30, 2007

Ambulante: Gira de Documentales 2007


Por si a alguien le interesa, del 2 al 13 de febrero (en la Cd. de México) se van a pasar documentales en los Cinépolis de Universidad, Perisur, Interlomas y Diana. La vdd es que se ven bastante bastante interesantes y pues a mí me gustaría darme una vuelta. Quien quiera acompañarme, me avisan para ponernos de acuerdo, ok?

Para ver información acerca de los documentales, horarios y demás, hagan clic en el banner.

Los pequeños actos que se ejecutan son mejores que todos aquellos grandes que se planean - George Marshall

lunes, enero 29, 2007

2 videos cortesía de CuteOverload

Para aquellos que no lo sepan, me he vuelto adicta de CuteOverload. Todos los días recibo un mail con fotos y/o videos de animalitos que inevitablemente me sacan una sonrisa. Aquí les pongo 2 videos que simple y sencillamente me parecen maravillosos. Inicialmente iba a poner 3, pero el último ya no está en la red Photobucket - Video and Image Hosting

El pingüino que va de compras


El gato buzo


Espero les hayan gustado Photobucket - Video and Image Hosting

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días - Benjamin Franklin

miércoles, enero 17, 2007

cómo decir adiós

Hay momentos en la vida en que uno tiene que decir adiós. Hay despedidas emotivas y despedidas que pasan desapercibidas, despedidas voluntarias y despedidas que nos fueron impuestas, despedidas temporales y despedidas para siempre. Hay veces en que el decir adiós es todo lo que se necesita para seguir adelante y casos en el que se necesita pasar por un proceso para dejar de voltear atrás.

Se podría decir que yo me encuentro en este proceso, pero no tengo la certeza de querer llegar al final de él. ¿Y es que cómo se le enseña a uno a decir adiós? ¿Cómo es que se obtiene la madurez y fuerza necesarias para desprenderse del pasado y mirar hacia el futuro?

No lo sé, pero tendré que descubrirlo.

Un viaje de mil millas empieza con un paso - Lao Tse