martes, junio 26, 2007

73 e-mails, 8 días, bandeja de entrada limpia

Wow, ahora sí que he roto récord personal. Desde hace 8 días he estado escribiendo e-mails Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket, y después de haber pasado toda la noche intentando dejar mi bandeja de entrada nuevamente vacía, finalmente lo logré Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket. La cuenta final: 73 e-mails Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket. Puede no parecer mucho, pero si alguien alguna vez ha recibido un e-mail de mi parte (personal, no forwards), se podrá imaginar el trabajo que esta hazaña implicó (aunq claro, tmb algunos de ellos fueron cortitos). Además, no todos los correos que escribí fueron en español, sino tmb en alemán y en inglés, lo cual le agregó dificultad a la cosa.

Decir que me siento realizada se queda corto. Sé que en un rato nuevamente voy a recibir correo (si no de amigos, de los mailing lists a los cuales estoy inscrita), y ahora el reto va a ser mantener este ritmo de forma que la primera oración de mis mensajes ya no sea una disculpa por haberme tardado en contestar...

De este lado del charco son las 8:30 AM y no he dormido en toda la noche. Estoy cansada, pero voy a intentar mantenerme despierta para que hoy pueda dormir bien Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket.

La lista de mis pendientes todavía es larga Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket, pero la he logrado disminuir considerablemente.

Hay que tener aspiraciones elevadas, expectativas moderadas y necesidades pequeñas - Heinrich von Stein

4 comentarios:

Nessa Yávëtil dijo...

¿Disfrutando de las vacaciones-no presiones-pijama perpetua? ¡Qué envidia! jejejeje

¡Arriba la pijama perpetua! La verdad es que no se necesita estar vestido apropiadamente para hacer algunas de las mejores actividades de la vida, jajajaja

Thalis dijo...

Sip, la piyama perpetua es lo mejor. Jajajajaja! tienes mucha razón ;)

Layon dijo...

meterse en las cobijas a ver la tele cuando llueve en piyama perpetua.

Nessa Yávëtil dijo...

ooooo meterse en las cobijas para leer, con un bote lleno de palomitas.