jueves, mayo 31, 2007

no more Gilmore Girls *sniff¨*

Después de varios años, mi serie favorita Gilmore Girls va a terminar y este penúltimo capítulo no me gustó nadita nadita. ¿Por qué tenían que separar a Rory y Logan? Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
En fin, tenía que sacar mi frustración. Pueden ignorar este post. Y ahora creo que me tengo que poner a estudiar para mi examen de mañana... Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Lo bueno es que ya es el último y dentro de una semana estaré en Alemania Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

La felicidad siempre viaja de incógnito. sólo después que ha pasado, sabemos de ella - Anónimo

1 comentario:

Adriana dijo...

Que feo que ya no habrá Gilmore Girls, de hecho me gusta mucho la serie, y pues mugres griguitas que se ponen sus moños y no quieren seguir con más temporadas, jajajaa.

En lo personal no me gustaba la relación Rory y Logan, mucho menos la de Dean pero la de Jess sí. Como que intelectualmente la retaba más, jajaja, además de ser tan misterioso.

Luke y Lorelai, obvio que quedarían juntos por siempre

Que feo que mañana sea el último de todos.