miércoles, abril 25, 2007

Un semestre más

Después de 2 meses de haberme desaparecido, finalmente me decidí a escribir aunque tan sólo fuera unas cuantas líneas.

El regreso al ITAM se tradujo en mucho trabajo (como era de esperarse) pero también en grandes satisfacciones. Puede que sea una masoquista (muchos de los itamitas lo somos), pero lo cierto es que extrañaba regresar a la universidad. Aunque disfruté muchísimo mi estancia en Alemania, el sistema universitario que manejan por allá no fue de mi agrado (lo cual evidentemente se reflejó en los resultados), así que básicamente me tomé un año y medio sabático. Ya era hora de volver a trabajar.

Claro que por echarle ganas a la uni he descuidado otro tipo de actividades, pero ya estando a punto de terminar un semestre más, no me arrepiento de nada. Además, ahora en el verano voy a tener suficiente tiempo libre para dedicarme a mis hobbies. Leer, escribir, diseñar 2 páginas, terminar un sistema y retomar contacto con amigos son algunas de las cosas a las cuales me quiero dedicar una vez que pasen los exámenes finales. Eco II, Historia, ADSI, Distribuidos e IPN... creo que no está tan grave la cosa.

Quien lucha, puede perder; quien no lucha, ya perdió - Anónimo

1 comentario:

Nessa Yávëtil dijo...

A Paco tampoco le gustó el sistema universitario Alemán, pero bueno, lo importante es que lo disfrutaste mucho y ahora estás de regreso y con las pilas al 100% para ser la excelente estudiante que siempre has sido. Estúdiale mucho a Eco y ojalá el tío Gamboín no se manche con el proyecto final... de todas formas esa ya la tienes pasada y con buena calificación ;)
Cualquier cosa, tengo apuntes y demás de casi todas las materias.