lunes, octubre 17, 2011

Blog Action Day 2011

Pareciera que el 16 de octubre es el único día que logro sobreponerme a la desidia y escribo algo en mi blog. Y es que si algo tengo claro es que deseo ser parte de quienes están buscando solucionar los grandes problemas que aquejan a la humanidad; estoy convencida de que los cambios comienzan con cada individuo, y que el ejemplo es esencial para hacer que el mensaje se empiece a propagar.
Estoy consciente de lo complejos que son estos problemas, pero por ello me da mucha satisfacción saber que existen diversos organismos independientes que están trabajando para buscar soluciones a cada uno de ellos y que ya están aportando su pequeño granito de arena.

Para el Blog Action Day de este año se decidió hablar acerca de la hambruna en el mundo. Aunque no tengo mucha información acerca del tema, me enorgullece compartir con ustedes la forma en que estoy apoyando a combatir la desnutrición infantil.





Para más información acerca de este programa visiten

http://goodness.xango.com/

Para dar a conocer esta causa a más personas, entre varios amigos hemos decidido organizar una manera más atractiva de apoyar: participando en una rifa de un viaje doble a la playa. Los detalles los pueden consultar en la siguiente página

http://rifatelaviajando.com

Y así, aunque un poco tarde (en México ya es 17 de octubre, pero aún no acaba el 16 en el lado occidente del mundo), culmina mi breve aportación al Blog Action Day 2011. Ustedes perdonarán la falta de fluidez en la redacción; estoy segura de que para el próximo año ya habré recuperado práctica en la escritura.

El realista sabe lo que quiere; el idealista quiere lo que sabe - Anónimo