viernes, mayo 19, 2006

fin de semana en piyama perpetua

A pesar de que el día de hoy me voy temprano del trabajo porque el último camión que va para mi pueblo sale a las 2 de la tarde, la vdd es que no tengo ganas de hacer nada.

El proyecto que estoy haciendo está al 85%, y lo que falta ya sé cómo lo voy a hacer, pero lo cierto es que tengo que escribir un buen de código y hoy no estoy de humor para hacerlo. Hoy lo único que quiero hacer es oír música mientras me pongo a escribir los chorrocientos mails que debo... Este fin va a estar bastante tranquilo; Serge se va a Würzburg a visitar a Dany y yo me quedaré en piyama perpetua todo el fin, jiji.

Ya estoy en el 9o libro de la serie "The Wheel of Time" y tengo sentimientos encontrados, pues aunque ya quiero terminarla (ya sólo quedan 2 libros), sé que después del libro 11 voy a tener que esperar a que Robert Jordan saque el que sigue.

Pero bueno, ya hasta aquí le dejo porque siento que estoy zanganeando bien padre. Iré por mi última coca del día y trabajaré lo que pueda en los 40 minutos que me quedan.

Get happiness out of your work or you may never know what happiness is - Elbert Hubbard

lunes, mayo 15, 2006

Crónicas Kartoffelianas: El día que recogimos a Rusky

Después de mucho tiempo de no escribir más que drafts que nadie ha visto, hoy que estaba arreglando mis fotos decidí publicar un mini post.
En la foto estamos Serge y yo con la pareja que, por falta de dinero, nos vendió su Golf 1992 muy barato. Debido a que ambos eran rusos, el carrín recibió el nombre de Rusky (aunque Sergio no lo quiera admitir).
Debería escribir un poco más acerca de por qué fue necesario comprar un carrito, pero eso lo dejaré para otra ocasión.
BTW, ¡Feliz Día del Maestro!

Some things have to be believed to be seen - Ralph Hodgson Posted by Picasa